Canvas Podría Desaparecer Por Críticas Negativas de los Estudiantes

Students who give one star rating to Canvas in hopes of getting it kicked out of app store.

This+is+real.

This is real.

Bilingual Babe, Smarty Pants

Hace un poco más de un año, se decretó pandemia mundial debido al virus llamado COVID-19. Este virus tomó desprevenida a la sociedad y entre tantos cambios que se proyectaron para proteger la salud de los ciudadanos, se obligó al cierre total incluyendo a las escuelas. Con esto se implementó el uso de las clases virtuales.

Con el inicio del nuevo ciclo escolar, vimos la llegada de “Canvas”.  Este nuevo programa pasó de ser una nueva plataforma de educación para convertirse en una prisión de estudiantes en la escuela virtual con sus constantes recordatorios a todas horas del día. 

Como estudiantes sabemos lo difícil que ha sido este ciclo escolar de primera mano y estamos cansados de las clases en línea, ya que es un estrés interminable para todos nosotros. Tareas interminables, cansancio y pocas horas de sueño son solo algunas de las razones por las cuales deberíamos de eliminar Canvas por ser una forma ineficiente de educación. Alguna vez has pensado qué pasaría si logramos eliminar esta aplicación de App Store y Play Store. Es una pregunta que más de un estudiante se ha hecho y si trabajamos juntos lo podemos lograr. 

De acuerdo con la Deep Web, si todos los estudiantes califican a Canvas como una aplicación mala y que no tiene un buen funcionamiento podría ser eliminada de todo tipo de dispositivos, lo cual pondría fin a nuestras clases virtuales. Este artículo es un llamado de ayuda a todos los estudiantes de Wilson, si trabajamos juntos podemos lograr muchas cosas.

La noticia se ha expandido por algunas partes del mundo y cientos de miles de estudiantes en países como australia, irlanda, suecia y holanda han optado por darle una calificación baja a la aplicación haciéndole saber a los creadores de la poca eficiencia de la misma. El propósito de este movimiento es lograr hacer un cambio en el sistema educativo actual.

Es fácil y todos lo podemos hacer, solo tienes que ir a App Store o Play Store dependiendo de tu dispositivo, poner solo una estrella y dejar un comentario explicando el porqué la aplicación debería de ser eliminada de estas plataformas. Es un simple procedimiento que no tomará más de 5 minutos.